Día de la Gestión Pública 2020

SEMINARIO INTERNACIONAL
NUEVA GESTIÓN PÚBLICA

Para un Estado inclusivo, transparente, innovador y sostenible

Fecha: 26 de noviembre del 2020
Hora: 8:30 a.m. a 6:30 p.m.

Ejes temáticos:
  • Innovación en las Políticas Públicas
  • Gobierno Abierto, Transparencia y Gobierno Digital
  • Políticas de Salud y de Protección Social
  • Reactivación Económica Sostenible

Los datos consignados en los campos nombres y apellidos de este formulario deben de ser los registrados en su DNI y serán los que figuren en el certificado emitido por la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico.

Dichos datos no se podrán modificar posteriormente al llenado de este formulario, por lo cual agradecemos revisar cuidadosamente los campos arriba mencionados.

El certificado será entregado a aquellas personas que participen durante el evento completo: desde 8:30 a.m. hasta las 6:30 p.m. La asistencia será registrada mediante un link de encuesta - asistencia al terminar cada bloque de la conferencia.

Asimismo, los certificados serán enviados al correo electrónico que se indique al momento del registro. Cupos limitados